- Maldición de los elementos (rango 5): Daño con hechizos aumentado de 10% a 13%.
- Maldición de temeridad: Se ha eliminado.
- Maldición de debilidad: Ahora también reduce la armadura del objetivo un 5%.
- Drenar alma: Cada vez que Drenar alma inflige daño a un objetivo que otorgue experiencia, ahora tiene la posibilidad de generar un fragmento de alma.
- Esclavizar demonio: La penalización de celeridad con hechizos se ha reducido un 10% y la penalización de celeridad cuerpo a cuerpo se ha reducido un 10%.
- Guardia apocalíptico: El tiempo de reutilización se ha reducido de 60 a 30 minutos. El daño se ha reducido aproximadamente un 30%, y la salud se ha reducido aproximadamente un 30%.
- Ahora los brujos tienen aumentada un 10% la probabilidad de golpear con hechizos con el hechizo Esclavizar demonio de forma innata.
- Escudo de fuego (diablillo): Ahora se puede lanzar esta habilidad sobre los miembros de la banda, en vez de sobre los miembros del grupo.
- Ritual de invocación: La invocación del portal inicial ahora es de lanzamiento instantáneo (antes tardaba 5 segundos).
- Fragmento de alma: Este objeto ahora tiene un máximo de 32 unidades en el inventario.
- Abisario: El bonus de salud sobre esta mascota se ha reducido de un 60% a un 10%.
- Talentos
- Aflicción
- Erradicación: Siempre que inflijas daño con Corrupción, tienes un 6% de probabilidad de obtener el efecto de Erradicación. El efecto de Erradicación aumenta tu velocidad de lanzamiento de hechizos un 6/12/20% durante 10 segundos.
- Poseer: Ahora solo aumenta el daño de las Sombras en el tiempo sobre el objetivo. (Ya no incluye el daño de hechizos en el tiempo que no sean de las Sombras.)
- Inmolación y Aflicción inestable están ahora en la misma categoría exclusiva (ambos efectos de daño en el tiempo no pueden utilizarse al mismo tiempo por el mismo taumaturgo sobre el mismo objetivo).
- Imprecación: Ya no aumenta el efecto de Maldición de los Elementos, pero ahora también aumenta la probabilidad de golpe crítico periódica de tus hechizos Corrupción y Aflicción inestable un 3/6/9%.
- Pandemia: Este talento se ha reducido a 1 punto de talento. Ahora le da a Corrupción y a Aflicción inestable la capacidad de realizar golpes críticos.
- Abrazo de las Sombras: Ahora solo aumenta el daño realizado por los hechizos de daño de las Sombras periódicos.
- Succionar vida: El hechizo Succionar vida se ha eliminado. Succionar vida ahora provoca que tu hechizo de Corrupción te sane instantáneamente el 40% del daño infligido. Además, el daño infligido con tus efectos de daño en el tiempo de Corrupción, Semilla de corrupción y Aflicción inestable aumenta un 5%.
- Succión de alma rediseñada: Aumenta la cantidad drenada por tus hechizos Drenar vida y Drenar alma un 3/6% adicional por cada uno de tus efectos de aflicción sobre el objetivo, hasta un máximo de un 9/18% de efecto adicional.
- Supresión: Ahora aumenta el golpe con hechizos de todos tus hechizos.
- Demonología
- Empatía demoníaca: Se ha eliminado.
- Empoderación demoníaca: Este hechizo de talento ahora tiene un efecto de hechizo único.
- Sacrificio demoníaco: Se ha eliminado este talento.
- Sinergia vil: Se ha movido a nivel 1. Ya no aumenta el intelecto, el aguante ni el daño de tu demonio invocado.
- Esclavizar demonio mejorado: Se ha eliminado este talento.
- Alimentar maná: Este talento ahora es un talento de 1 punto, en lugar de 3 puntos. Ahora es el punto 21 en Demonología. Ahora devuelve el 100% de maná a tu mascota, en lugar de 33/66/100%.
- Maestro conjurador: Se ha aumentado de un 15/30% a un 150/300%.
- Talento nuevo: Exterminación: Cuando lanzas Descarga de las Sombras o Incinerar sobre un objetivo que tiene un 35% de salud o menos, el tiempo de lanzamiento de tu próximo Fuego de alma se reduce un 30/60% y no cuesta fragmento. Dura 10 s.
- Talento nuevo: Némesis: Reduce la reutilización de los hechizos Empoderación demoníaca, Metamorfosis, Piedra de alma y Dominación vil un 10/20/30%.
- Destrucción
- Secuelas: Se ha rediseñado. Aumenta el daño periódico realizado por Inmolar un 3/6%, y Conflagrar tiene un 50/100% de probabilidad de atontar al objetivo durante 5 s.
- Contragolpe se ha movido a nivel 5 desde nivel 7. Ahora requiere Intensidad (condición previa).
- Cataclismo: Ahora reduce el coste de maná de los hechizos de Destrucción un 4/7/10%. Ya no aumenta la probabilidad de golpear.
- Conflagrar: Ahora el hechizo funciona parecido a Alivio presto. Consume el efecto de Inmolar o Llama de las Sombras sobre el objetivo e inflige daño basándose en la fuerza de ese efecto. Se ha reducido a un único rango.
- Inmolar mejorado: Ahora aumenta el daño infligido por Inmolar un 10/20/30%, en lugar de solo el daño directo.
- Descarga de las Sombras mejorada: Ahora aumenta el daño infligido por tu hechizo Descarga de las Sombras un 1/2/3/4/5%, y hace que tu objetivo sea vulnerable al daño con hechizos, lo que aumenta la probabilidad de golpe crítico con hechizos contra ese objetivo un 1/2/3/4/5%. El efecto dura 30 s.
- Parasitar alma mejorado: Ahora tiene un 50/100% de probabilidad de proc de Reposición.
- Núcleo de magma: Este talento ha pasado a Demonología (Nivel 8).
- Talento nuevo: Piel de arrabio: Reduce todo el daño recibido un 2/4/6%.
- Piroclasma: Se ha rediseñado. Ahora aumenta tu poder con hechizos de las Sombras y de Fuego un 2/4/6% cuando realizas un golpe crítico con Dolor abrasador o Conflagrar. Dura 10 s. Además ha pasado a nivel 7 desde nivel 5
sábado, 28 de marzo de 2009
Nuevos cambios warlock para el parche 3.1
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